martes, 19 de septiembre de 2023

Ingrese a AFPnet

 


2

Ingrese a la página Web de AFPnet: www.afpnet.com.pe Al lado derecho observará tres campos en blanco: Ruc, Usuario y Clave que deben completarse con la información que AFPnet le envió a su correo electrónico.

- RUC: <colocar el RUC de su empresa> 

- Usuario: ADM0001 

- Clave: <colocar la clave>

- Haga clic en el botón “INGRESAR


En caso olvide la clave, haga clic en el botón “NUEVA CLAVE” y solicite una nueva clave. Un correo electrónico con la nueva clave le será enviado a la dirección de correo electrónico que usted registró en AFPnet. Para solicitar la nueva clave debe colocar la siguiente información:

- RUC: <colocar el RUC de su empresa> 

- Usuario: ADM0001 

- Tipo de Documento de identidad: <colocar el dato que ingresó al registrarse>

- Número de Documento de identidad: <colocar el dato que ingresó al registrarse>

- Haga clic en el botón “ENVIAR”.


Después de haber ingresado a AFPnet, haga clic en la opción “ADMINISTRACION”, asigne a los  encargados, usuarios de AFPnet para declarar y consultar las planillas de su empresa.

A cada usuario le debe asignar una clave y los perfiles correspondientes según las tareas que desea que  él pueda realizar.

Usted cuenta con tres perfiles ya definidos:

- Administrador: Con acceso al mantenimiento de perfiles y usuarios.

- Operador: Con acceso a las opciones que le permitirán declarar, consultar y pagar  las planillas.

- Aut. pagos en línea: Con acceso para autorizar pagos en línea con doble firma. En caso active la opción de pagos en línea con doble firma.

Usted podrá crear y modificar otros perfiles según sus necesidades. Ahora su empresa ya podrá  aprovechar las ventajas de AFPnet.