martes, 19 de septiembre de 2023

Registre su empresa


 1

- Ingrese a la página Web de AFPnet (www.afpnet.com.pe), haga clic en la opción de “Nuevo  usuario”.

- Complete los siguientes datos:

o RUC

o Razón Social

o Teléfono

o Dirección de la empresa

o Datos del Representante legal

o Datos del Administrador de AFPnet (*)

o ¿Quién le recomendó AFPnet?

(*) El administrador de AFPnet es la persona de su empresa encargada de crear y modificar los  usuarios que realizarán las operaciones que ofrece el Portal de Recaudación AFPnet,declaraciones, afiliaciones, pagos y consultas de planillas de su empresa. 

- Grabe su registro e imprima la Declaración Jurada del Empleador que respalda la información declarada a través de AFPnet.

- Entréguela firmada y sellada por el representante legal de su empresa, registrado en SUNAT, junto con una copia de su DNI, en cualquier agencia de AFP. También puede enviarla vía Serpost a la casilla postal AAFP 27A-005.

- En un plazo máximo de 5 días útiles, recibirá un correo electrónico en la dirección que usted registró, informando el usuario y clave del administrador.